FABRICACIÓN A MEDIDA

Mas allá de su extensa gama de referencias, ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL prosigue en su labor incansable de ofrecer soluciones y aporta otro valor añadido a sus clientes: la FABRICACIÓN A MEDIDA de sistemas de iluminación led adecuados a sus necesidades. Sea cual sea la envergadura de su proyecto, ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL dará soluciones óptimas al mismo

VENTA Y DISTRIBUCCIÓN.


ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL pone al alcance de su mano su Sistema de Venta y Distribución de productos de Iluminación led, ideal para almacenes de material eléctrico, profesionales del sector de la iluminación, arquitecturas, ingenierías, estudios de interiorismo y decoración, etc.

Ofreciendo nuestra amplia gama de productos led a sus clientes usted obtendrá un valor añadido para su negocio que incrementará notablemente su volumen de ventas, ya que la iluminación led es hoy en día uno de los productos de mayor reclamo entre los clientes finales. Además, con ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL tendrá la total tranquilidad de ofrecer constantemente los productos más vanguardistas del sector.

ASESORAMIENTO TÉCNICO    

Gracias al extenso conocimiento técnico de los principios fundamentales que determinan que un sistema de iluminación led sea óptimo, ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL selecciona para sus clientes los mejores productos y los incorpora en todos sus proyectos de iluminación led.

Nuestro equipo técnico altamente especializado está capacitado para asesorarle de forma efectiva ante cualquier cuestión relativa a nuestros productos: sus ámbitos de aplicación, especificaciones técnicas y la correcta instalación de los mismos.

FINANCIAMOS SU PROYECTO DE ILUMINACIÓN

Desde sus inicios, ÓPTIMA ILUMINACIÓN PROFESIONAL ha marcado una trayectoria empresarial impecable que le ha permitido consolidarse como Prescriptor de Eficiencia Energética de las principales entidades bancarias del país. Gracias a ello, nos resulta posible ofrecer a nuestros clientes la opción de financiar sus proyectos de sustitución de luminarias convencionales por sistemas de iluminación led a través de los siguientes pasos fundamentales:

 

  • Un estudio inicial exhaustivo y personalizado de sus instalaciones actuales.


  • Una propuesta de actualización a sistemas de iluminación led que se ajuste de forma óptima a sus necesidades.


  • Una correcta instalación del material seleccionado y una total comprobación de su buen funcionamiento.